Balazos en Cuerámaro

NCU210101

twitter_notus
Cuerámaro, Guanajuato.- 
Varias detonaciones de armas sorprendieron a vecinos de la zona centro de Cuerámaro. Aunque el hecho al parecer fue denunciado, la policía municipal no acudió al reporte en el que afortunadamente no hubo heridos.

Según la versión de algunos vecinos de la calle Benito Juárez, el domingo alrededor de las diez de la noche se escucharon algunos balazos en la vía pública entre los usuarios de dos camionetas que supuestamente iban armados.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer en la zona y aunque no fue confirmada y no ser oficial, presuntamente los ocupantes de dos camionetas se bajaron insultándose a palabras, pero al poco tiempo cada uno de ellos sacó un arma con la que se dispararon.

Los armeros, al parecer posterior a realizar varios disparos, uno de ellos subió nuevamente a su vehículo y huyo de la zona; detrás de la camioneta, el otro ocupante al parecer trato de darle alcance.

En relación a la participación de la policía municipal, presuntamente no acudieron a verificar la información y por lo tanto no se tiene un informe de que se haya dado tal situación, aunque los colonos del área situada en la calle que pasa frente a la parroquia principal y que viven en una de las orillas de dicha calle, mencionaron que si ocurrieron las detonaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button