Inauguran oficinas del IMJUVI

NIR210203-1

twitter_notus
Irapuato, Guanajuato.- 
Con el compromiso de generar políticas públicas que beneficien a los jóvenes, el presidente municipal Sixto Zetina Soto inauguró las oficinas de Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI).

Este Instituto trabajará es seis acciones específicas como inclusión juvenil, beneficios juveniles, proyecto de vida, convocatoria y eventos, proyección laborar juvenil y joven saludable.

Zetina Soto señaló que “Los jóvenes son la fuerza del municipio, del estado y del país, su talento;  trabajo y alegría transforman el rostro de las colonias y de las comunidades de la ciudad. Impulsando el dinamismo de Irapuato”.

Las oficinas del Imjuvi están ubicadas en la Plaza España local  Murcia, en un horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Además de Lorena Yulim Barajas Sánchez, directora general, el Imjuvi está formado por un consejo integrado por 14 consejeros, de los cuales dos son miembros del Ayuntamiento, seis son directores generales y el coordinador de prevención de delitos.

Además de los representantes juveniles y sociales Luis Germán de la Rosa Talavera, Aline Palacio Toledo, Luisa Fernanda Román Martínez y Dann Manuel Galván Alvarado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button