Yulma Rocha, víctima de robos en Irapuato

yulmarocha

Irapuato, Guanajuato

Yulma Rocha, legisladora priista, ha sido víctima de robos tanto en su Casa de Gestión Social como en su domicilio particular.

En su Casa de Gestión Social, ubicada en la colonia Jardines de Irapuato (Frente al estadio de futbol) han robado en dos ocasiones, en abril y septiembre de 2013, asimismo, su casa particular también fue asaltada durante el año pasado. En el 2014 su camioneta y el vehículo de su marido han recibido cristalazos, esto no fue denunciado.

La legisladora declaró que sí presentó denuncias sobre los hechos pero no ha obtenido respuesta, según el sitio am.com.mx.

Entre los diferentes robos ha sido despojada de papeles, un iPad, una computadora y objetos de jardinería del exterior de su casa, ya que los ladrones no pudieron pasar al interior del inmueble.

Respecto a la situación de robos en Irapuato, la legisladora señaló que ha habido un incremento de estos y que es “urgente” atender el asunto.

Yulma Rocha también informó que hace dos semanas que asaltaron una agencia de viajes ubicada en el mismo edificio de su Casa de Gestión, dijo que el delito ocurrió al medio día y hubo una pérdida de 40 mil pesos.

Por último, la lesgisladora priista subrayó que seguirá pidiendo resultados, además, considera que el Alcalde está “experimentando” con los tres cambios de Director de Seguridad Pública que ha hecho durante su administración, por lo que subrayó “no hay  coordinación”, según el sitio am.com.mx.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar