“Ya queremos trabajar, no podemos esperar hasta Septiembre”

Instructores del mundo fitness  desde la Ciudad de México unen fuerzas con personalidades del mismo gremio de la ciudad de Irapuato para exigir a las autoridades que ya los dejen trabajar.

Irapuato, Guanajuato.- El Instructor fitness y psicólogo Brian Velázquez originario de la Ciudad de México une sus fuerzas con personalidades del mismo gremio de la ciudad de Irapuato para poder exigir a las autoridades que ya los dejen trabajar.

La irapuatense Rosy Zetina instructora de combate, lleva el mando de este movimiento en la ciudad.

El día de hoy ambos instructores por medio de un en vivo a través de la plataforma de Facebook, comentarón que desean volver a trabajar e hicieron participes a mas maestros de actividades físicas para llegar a un acuerdo.

La idea que se promueve es poder regresar a laborar; Junto con la instructora de combate Rosy Zetina comentan que todos los instructores son indispensables y necesarios para la sociedad.

“Precisamente este encierro es el que nos lleva a seguir con problemas de salud, problemas que comienzan a generar deficiencias en el cuerpo, todos necesitamos ejercitarnos, no solamente es cuestión de economía es salud, física y mental.” contó Brian

Rosy y Brian mencionan que necesitan trabajar, “movemos y somos promotores de la salud”, el instructor comenta que si unen esfuerzos en todo el país podrán salir adelante.

Por otro lado la activadora Rosy ha tenido que parar con sus clases en su estudio ubicado en Floresta, así como en las comunidades de Tomelopitos y la Araña.

“O te mueres de COVID-19 o te mueres de alguna enfermedad crónico degenerativa a falta de la actividad física” dijo Brian.

Los instructores concluyen comentando que: “la finalidad de todo es unirse con todos los instructores para manifestarse en ciertos puntos de la ciudad y que se les dé la oportunidad de laborar de nueva cuenta, muchos instructores tienen familia que mantener y solo quieren volver a trabajar”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba