Ya llevaban a una persona secuestrada y los detienen

NIR260102 (3)

Irapuato, Guanajuato

Siete presuntos delincuentes, fueron detenidos y llevados a la cárcel municipal mediante un fuerte dispositivo de seguridad, luego de que al parecer trataron de privar de su libertad a una persona en la calle Solidaridad a la salida del municipio hacía Pueblo Nuevo.

Entre los aparentes delincuentes, uno de ellos ya había estado en el Cereso de la localidad por otro tipo de delitos; el hecho causo alarma entre los pobladores de la zona, pues participaron más de 50 policías municipales que atendieron el reporte.

Según la información de las autoridades, el reporte ocurrió alrededor de la una de la tarde cuando por medio del Sistema de Emergencias 066 se reportó que una persona había sido subida a una camioneta tipo Voyager en contra de su voluntad por varios hombres al parecer armados.

Por la cercanía de la academia de policía municipal y la caseta de Seguridad Pública instalada en el bulevar Guanajuato, se implementó un gran dispositivo de seguridad para tratar de dar con los aparentes ladrones que fueron ubicados en una de las calles contiguas a dichas instalaciones.

Los presuntos delincuentes coincidían con las características que les habían dado y al hacerles el alto intentaron huir, siendo alcanzados y detenidos metros adelante; del interior de la unidad fue rescatado un hombre que supuestamente corroboro que lo había secuestrado.

Tanto la unidad como los supuestos delincuentes, fueron llevados a la cárcel municipal y puestos a disposición del Ministerio Público para que este a su vez inicie una investigación y determine la presunta participación en el delito que les pueda resultar responsable.

 

Detenidos:

*Héctor Manuel N. de 34 años

*Ismael Juan N. de 27 años

*Alan N. de 23 años

* Salvador N. de 30 años, quien estuvo recluido en el CERESO de esta ciudad.

*Roberto N. de 37 años

*Juan José N. de 24 años

*Fermín N. de 30 años

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button