Arrestan en Irapuato a presunto defraudador de fruticultores

manzanas

Irapuato, Guanajuato

Durante el 2013, Manuel Flores Parra estuvo en Guerrero haciendo negocios con fruticultores de la región, aseguraba grandes cantidades de producto y solamente dejaba un anticipo pero no saldaba las deudas.

Hizo negociaciones por 1632 cajas de manzana, cuyo importe se aproximaba a los 170 mil pesos, de los cuales solamente anticipó 62 mil pesos, por lo que debía 108 mil pesos. El presunto defraudador, Manuel Flores Parra de 41 años, fue arrestado en la ciudad de Irapuato para ser trasladado al estado de Guerrero, en donde deberá enfrentar un proceso penal.

Los manzaneros del Rancho el Encino denunciaron que Flores Parra se comprometió a pagar 126 mil pesos por 600 cajas de manzana Golden pero solamente dejó 38 mil pesos de anticipo y el resto no lo pagó.

La otra operación fraudulenta que Flores Parra realizó, ocurrió en septiembre de 2013, esta vez las víctimas fueron fruticultores del Rancho San Isidro, con ellos, pactó la compra de 32 cajas de manzana con un importe de 44 mil pesos, de los cuales solamente aportó 24 mil pesos de anticipo.

Los fruticultores interpusieron una demanda en contra de Flores Parra, este hombre fue localizado en Irapuato y las autoridades lo han trasladado a Guerrero para juzgarlo por el delito de fraude, de acuerdo al sitio diario.mx.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba