“I love Chapo”: manifestantes a favor de la liberación del líder del Cártel de Sinaloa

Foto:telediario.mx
Foto:telediario.mx

Culiacán, Sinaloa

Este 26 de febrero, un poco antes de las 6 de la tarde un gran número de personas llegaron al atrio de La Lomita y comenzaron a manifestarse a favor del Chapo Guzmán.

El mitin se organizó a través de las redes sociales, se pidió que los asistentes fueran vestidos de blanco. La marcha se programó de La Lomita a la Catedral de Culiacán; los manifestantes exigen la liberación del Chapo.

La marcha estuvo amenizada por una banda sinaloense, hubo personas que repartían camisetas blancas para quienes no iban vestidos del color establecido. Además, algunos miembros del contingente regalaban tamales y agua. En las redes sociales, circularon fotos de playeras que tenían la leyenda “I Love Chapo”.

Las autoridades llegaron casi al final de la manifestación; la presencia de los uniformados intimidó a los asistentes y varios huyeron, mientras otros provocaron a los policías quemando llantas, como respuesta a estos actos desordenados, las autoridades lanzaron gas lacrimógeno, por lo que lograron detener a 10 personas, según el sitio debate.com.mx.

En Guamúchil también hubo manifestaciones a favor de la liberación del Chapo, en este lugar las autoridades no intervinieron.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close