Ya hay Nueva Comisión de Regularización de Asentamientos humanos en Manuel Doblado

Preocupados en ayudar a las y los ciudadanos en Manuel Doblado para regular su título de propiedad en asentamientos humanos y predios rústicos, la Presidenta Municipal Blanca Preciado tuvo a bien reunirse con Lic. J. Jesús Vázquez Reyna, Director de Asuntos Agrarios y Regularización de Predios Rústicos, y a las Trabajadoras Sociales, Ma. de Lourdes Juárez López, Directora de Asentamientos Humanos y María Guadalupe Cervantes Rojas, Jefa de Atención a Municipios.

Esto con el propósito de instalar tanto la nueva Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos y la Comisión Municipal de Predios Rústicos. Y de voz de Blanca Haydeé Preciado Pérez, primera Edil Dobladense, les tomó la protesta a cada uno de los presentes.

Así mismo la Alcaldesa dobladense comentó que “el regularizar cada asentamiento humano es con la finalidad de que cada propietario, hombre y mujer tengan la certeza de que jurídicamente hablando tendrán acceso hacia los diferentes servicios, llámese de alcantarillado y agua potable, luz, entre  otros”, con lo que se pretende que estas nuevas comisiones se han de ayuda para así invitar a los dobladenses a participar.

Del mismo modo, J. Jesús Vázquez Reyna apuntó “Lo que nosotros vamos a desarrollar en esta mesa, se verá reflejado en la entrega de las escrituras, y veamos el rostro de la gente, vamos a ver qué esa participación que tuvimos valió la pena”.

Resaltando que la comisión o integran los directores tanto de Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Humano Municipal, Desarrollo Urbano, Sistema de Alcantarillado y Agua Potable y por su puesto la Dirección de Impuestos Inmobiliarios y Catastro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button