Simone hija de “La Roca” debutará en la WWE

Simone de 21 años de edad, es la hija mayor de Dwayne Johnson, y es la única hija que tuvo con su primera esposa Dany Garcia

México.- Simone Alexandra Johnson, hija de Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca” firmó un para realizar su debut como luchadora en la WWE en Orlando, Florida. La joven se llamará Ava Raine, que es también su nombre de usuario en Twitter.

Simone de 21 años de edad, es la hija mayor de Dwayne Johnson, y es la única hija que tuvo con su primera esposa Dany Garcia; la joven había firmado un contrato con la misma compañía que convirtió a su padre en una estrella, detallando que anteriormente “La Roca” era luchador y después pasó a ser actor.

¿Quién es Alexandra Johnson?

Simone Johnson nació el 14 de agosto de 2001 en Davie, Florida, Estados Unidos, mide 1.77cm de altura. Es hija de Dany Garcia, oroductora y fundadora de ‘The Garcia Companies’, una compañía de gestión de medios.

Y su padre es Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca” un actor reconocido en diversas películas, entre ellas Rápido y Furiosos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button