Ya hay cine en Pénjamo

sedesol

Pénjamo, Gto.- En la presentación de la película, “El Poderozo OZ”,la delegada estatal de SEDESOL, Claudia Navarrete Aldaco destacó públicamente los logros obtenidos con el apoyo de la actual administración que preside Jacobo Manríquez Romero.

“Quiero decirles que su presidente municipal, Jacobo Manríquez, es uno de los mejores presidentes del Estado en materia de esta cruzada, en el esfuerzo institucional de combate a la pobreza y a la desigualdad social, en este primer año de su mandato,”, puntualizó Navarrete Áldaco.

La funcionaria federal asistió a la presentación de la función de cine que se presentó en la explanada del tianguis, como parte de la “Cruzada Nacional contra el Hambre” que incluye llevar a los más desprotegidos diversión, cultura y esparcimiento mejorando la Cohesión Social en lo que se ha denominado “Ruta Cinepolis 2013”.

La delegada estatal resaltó el hecho de que con el apoyo de la administración municipal, se logró la incorporación de 3 mil 600 adultos mayores en el programa 65 y más, superando la meta inicial en un 300 por ciento.

La directora municipal de Desarrollo Social y Humano, Beatriz Eugenia Barba Medina dijo en torno a la presentación de funciones de cine que esta plataforma permite ofrecer una función de cine gratuito, en donde no existen salas cinematográficas, logrando con ello un acercamiento con la población para, a la vez, llevar la información a la población sobre los programas de SEDESOL.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Mmmm seee, lo mismo dijo el ex presidente mas ratero que allá tenido Pénjamo, me refiero claro esta a Lelo Luna. Por otro lado, eso de “Quiero decirles que su presidente municipal, Jacobo Manríquez, blablabla» que se los crea quien no sabe lo difícil que esta la crisis en Pénjamo, y lo inútil que hasta ahora ha resultado dicha administración, ya que jodidisimos que estamos sin fuentes de empleo y no creo que por una función de cine, mejoremos nuestra calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba