Dañan la Deportiva de Pénjamo

deportiva

Pénjamo, Gto.- La Unidad Deportiva en Pénjamo, presenta bastante deterioro en los juegos que se instalaron hace poco menos de dos años. La problemática según algunos usuarios es que los mismos visitantes no tienen cuidado de las instalaciones.

Las resbaladillas, columpios, asadores, lámparas, árboles, estacionamiento, entre otros de los espacios que hay en este lugar de esparcimiento social y deportivo, o ya no están porque al parecer fueron desprendidos o bien les faltan algunas partes.

En una visita que realizó Notus a éste lugar se pudo observar que el deterioro es bastante, uno de los guardias a cargo del sitio, mencionó que lamentablemente algunas de las familias que van a convivir, han realizado algunos daños.

“El detalle que es que veces llegan muchachos a jugar en los juegos de los niños y no tienen cuidado o bien, algunos dejan basura; otros llegan a hacer comida y dañan los asadores, aparte nunca se les ha dado mantenimiento” dijo uno de los visitantes que a diario la deportiva.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Es triste que no cuidemos las cosas, y lo peor, si investigaras a como fueron pagados cada unos de esos accesorios, seria genial, para complementar la informacion, ya que te irias de espalda para atras, en verdad, si pudieras investigar cuanto nos costo cada uno de esos juegos, gracias Esau.

    P.D. perdon por lo acentos peromi tablet no los encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba