Ya fue dos veces presidente y quiere otra más: Juan Raya en Abasolo | Periódico Notus
Esaú González25 enero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ya fue dos veces presidente y quiere otra más: Juan Raya en Abasolo

verde_candidatoAbasolo, Guanajuato.- El ex presidente, regidor, asesor y funcionario público en distintas ocasiones, Juan José Raya Chávez, será el candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM en Abasolo. El dirigente estatal de dicho partido, Carlos Chacón, dijo estar orgullo de recibir a los nuevos comités en una visita a militantes de Abasolo, Coroneo y Valle de Santiago.

Juan José Raya Chávez originario de la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, ha figurado al menos en los últimos 20 años, es decir, en al menos 6 administraciones en distintos cargos, pasando como alcalde de la ciudad en dos ocasiones.

Al igual en el gobierno del panista Rigoberto Gallardo ya había sido alcalde; en la administración del priista, Juan Antonio Negrete Martínez, regidor; en el Juan Páramo Aguilar asesor y también ya fue presidente del PRI y representante de usuarios de la presa de El Coyote.

Ahora y según de darse la propuesta ya de manera formal, aunado a que ya aparece en fotografías con el ex director de desarrollo económico por el PRI en Abasolo, Héctor Cisneros Bravo y posteriormente este mismo en Huanímaro como “director jurídico”, aunque de este último ya era dirigente del PVEM y de la localidad en la que dejó el cargo; Juan Raya estaría cambiando de partido para ser abanderado a la alcaldía.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad