Poblano de 19 años pierde la vida en Pénjamo; adolescente está hospitalizada

Pénjamo, Guanajuato.- El conductor de un tráiler de 19 años, originario de Puebla, perdió la vida y una joven se encuentra hospitalizada, luego de que se volcaron en hechos ocurridos en la carretera La Piedad-Pénjamo, a unos metros de la empresa Bonakarne, perteneciente al municipio de Pénjamo.

La víctima respondía al nombre de Anáhuatl Hernández de 19 años, quien presentaba un trauma de cráneo con exposición de masa encefálica, golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y que a pesar de que fue rescatado con vida, falleció a las pocas horas.

En el mismo accidente resultó lesionada Isaura Miranda de 16 años, quien presentaba heridas y golpes en el cuerpo; siendo trasladada al Hospital Regional para su atención; ambos provenían de San Pedro Cholula en Puebla.
Según el reporte de las autoridades, al parecer el chófer se iba quedando dormido cuando perdió el control de volante, subiendo una de las llantas al acotamiento, acto seguido el camión International, blanco, con razón social Transportes JRT dio una voltereta hasta quedar con las llantas hacía arriba.

El cuerpo del joven que entregado a sus familiares y la joven se encuentra en recuperación, posterior al incidente en el que las autoridades competentes se hicieron cargo de iniciar una investigación en la que pudieran determinar cómo ocurrieron los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button