Y las tapas: desaparecen tapaderas en bulevares

Algunos de los puntos afectados, al menos llevan 15 días con el problema y a la fecha no han sido repuestas las tapaderas

Irapuato, Guanajuato.- En algunos de los bulevares de Irapuato, han desaparecido las tapaderas que se usan para tapar el drenaje o las líneas de teléfono o luz. En Paseo Irapuato y en el cuarto cinturón vial, son algunas de las partes, donde se han presentado este tipo de problemas.

Desconociendo si ha sido por cuestión de robo, accidente o simplemente por falta de mantenimiento, las tapas que ya no se encuentran en estos puntos llevan varias semanas que han sido recubiertas con llantas usadas, basura o palos para evidenciar la falta de las mismas.

Tan sólo en el año 2018, JAPAMI reportó que habían sido robadas al menos 200 tapas de alcantarillas en diversos puntos de la ciudad, siendo una situación recurrente, pero que al menos en esta ocasión al parecer no han sido reparados los espacios y repuestas las tapaderas.

JAPAMI reportó en mayo del año 2019, que alrededor de 15 tapas de alcantarillas eran robadas a diario en la ciudad, detallando que supuestamente el problema sigue creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba