Menos de 20 días para que termine cambio de placas gratuito

Hay que enfatizar que, si una persona se le pasó el periodo de su fecha en relación a la terminación de su placa, podría de todas maneras agendar una cita

Guanajuato.- Solamente quedarán poco menos de 20 días para que cambias las placas de manera gratuita como parte del programa que emprendió el gobierno estatal, dentro de las medidas de replaqueo de este año.

El tramite aunque es gratuito, uno de los requisitos es que los dueños de las unidades se encuentran al corriente en el pago de refrendos y que no tengan otro tipo de situaciones por las que tuvieran adeudos.

Toda persona física y moral que tenga vehículos registrados a su nombre del Padrón Vehicular del Estado, deberán hacer el canje de sus placas agendando una cita por terminación de placas.

Las placas con terminación 0, 1, y 2 agendar en el mes de Septiembre.

Las placas con terminación 3, 4, y 5 agendar en el mes de Octubre.

Las placas con terminación 6, 7, 8, 9 agendar el mes de Noviembre.

Los propietarios de dos o más vehículos cuyas terminaciones de placas correspondan a meses diferentes pueden elegir el mes que más les convenga, según sea el caso de los últimos dígitos numéricos de sus placas.

Hay que enfatizar que, si una persona se le pasó el periodo de su fecha en relación a la terminación de su placa, podría de todas maneras agendar una cita y hacer el cambio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba