WhatsApp implementará función ‘ver solo una vez’ en fotos y videos

Los usuarios podrán mandar este tipo de archivos y, cuando los destinatarios los vean, estos desaparecerán

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Por ello, están en constante evolución respecto a las herramientas y funciones para que los usuarios puedan disfrutar el máximo la aplicación perteneciente a Facebook.

A través del sitio especializado WABeta Info, Mark Zuckerberg, dueño de WhatsApp, confirmó la llegada de la función ‘Ver una sola vez’ a la app. Esta herramienta es similar a la que se utiliza en Instagram cuando se envían fotos y videos a otro usuario.

Estamos a punto de comenzar a implementar ‘ver una vez’, así podrás enviar contenido y hacer que desaparezca después de que la persona lo vea.”, mencionó Zuckerberg a través de WABeta Info.

¿Cómo funcionará ‘ver una vez’ en WhatsApp?

Will Cathcart, director de WhatsApp, mencionó a través del sitio WABeta Info que esta función estará disponible muy pronto para usuarios de iOS y Android en futuras actualizaciones.

Aunque no dieron detalles de su funcionamiento, reportes indican que la función ‘ver una vez‘ solo se podrá activar en chats nuevos y los usuarios que reciban la foto o video podrán tomar captura de pantalla del contenido a mostrar; después, éste desaparecerá por completo.

Es cuestión de tiempo para que WhatsApp pueda liberar esta nueva herramienta para sus 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo. Con esto, buscan que la aplicación tenga la mayor privacidad posible entre sus internautas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba