Vuelca tráiler en la Abasolo-Irapuato; lluvia habría provocado el accidente

El percance ocurrió a la altura de Gillette; no se reportan lesionados, pero hay afectaciones a la circulación


Irapuato, Guanajuato.- La volcadura de un tráiler provocó afectaciones a la circulación sobre la carretera federal Abasolo-Irapuato, a la altura de la empresa Gillette.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría ocurrido presuntamente debido a las condiciones de lluvia que prevalecían en la zona, aunque las causas deberán ser determinadas por las autoridades correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y abanderaron el tramo para prevenir otro percance y brindar seguridad a los automovilistas que circulaban por la carretera.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas; sin embargo, la volcadura ha generado complicaciones viales. Se espera que las autoridades realicen las maniobras necesarias para retirar la unidad y restablecer la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información