Guanajuato Gto.- Como resultado de una volcadura, un hombre murió prensado en el interior de su automóvil. El hecho ocurrió en la comunidad de El Aguacate. En la carretera panorámica otro vehículo volcó. El conductor, que presuntamente estaba ebrio, resultó lesionado, junto con su hijo, menor de edad.
El primero de los percances se registró la madrugada de este lunes. El auto circulaba por la carretera a Irapuato y en las inmediaciones de la comunidad de El Aguacate tuvo una volcadura. Dio varias volteretas, se salió de la cinta asfáltica y terminó destrozado en un predio baldío.
Al lugar llegaron elementos del Sistema Municipal de Bomberos Voluntarios (SIMUB), quienes se encontraron con paramédicos de Protección Civil que habían confirmado la muerte del conductor. Con la ayuda de equipo y bomberos SIMUB, rescataron el cuerpo entre los fierros retorcidos.
Ebrio vuelca camioneta; llevaba a su hijo a bordo
Un hombre y su hijo terminaron con golpes leves después de que la camioneta Toyota en la que viajaba se volcó y quedó sobre uno de sus costados. El conductor fue identificado como Samuel N., de 29 años de edad y vecino del barrio de San Clemente. Según la prueba de alcoholemia que le practicó la Policía Vial, iba totalmente ebrio.
El accidente se registró la noche de este domingo en la carretera Panorámica en las inmediaciones del barrio de Mellado, donde quedó el vehículo, con placas de la Ciudad de México. Volcado sobre su costado derecho.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes abanderaron la vialidad y aplicaron el protocolo correspondiente para evitar el incendio del vehículo o que otros automotores tuvieran alguna contrariedad. Una hora después la zona quedó despejada.