“El puma” Rodríguez llega con título de campeón mundial a Irapuato

El joven irapuatense que se coronó campeón del mundo; declaró que esto ya lo había soñado y ahora lo está viviendo

Irapuato, Guanajuato. Por Yahel Orduña Chávez

José Luis “El Puma” Rodríguez llegó desde la ciudad Aabenraa ubicada en Dinamarca del continente europeo con el título de campeón mundial de la categoría de peso Walter. El joven de apenas 20 años de edad ahora es campeón intercontinental de la Globa Boxin Union y este día regresó a tierras freseras donde fue recibido por familiares y amigos

Este sábado 6 de julio, alrededor de las 3:30 de la tarde arribó el irapuatense que fue homenajeado en una sola voz de amigos que alentaban su llegada a tierras freseras.

Fueron 10 round’s en los que el fresero no dejaba de dar golpes con la fe en conseguir lo que en algún día soñó en el gimnasio Maldonado, ahora el sueño es toda una realidad ya que con esfuerzo y dedicación se convirtió en campeón mundial de la categoría de peso Walter.

Al llegar a la central de autobuses de Irapuato y ver el gran apoyo de sus padres las lágrimas no se hicieron esperar, lo que desembocó en que el joven José Luis mostrara su cinturón oficial de campeón del mundo, decenas de personas entre ellos la porra del Irapuato freseros y orgullosos se dieron cita para dar el recibimiento que merecía aquel joven triunfador.

“esto es algo que ya había soñado, el llegar y ver a todos mis seres queridos albergados en espera de mi arribo y mira ahora es toda una realidad, la experiencia es maravillosa y quiero reconocer a mi rival porque es una gran persona y un gran boxeador” argumentó el campeón para este medio.

Para José Luis “el puma” Rodríguez esto no ha terminado aquí y concluyó en que seguirá entrenando duro y cumpliendo una lista interminable de sueños que con esfuerzo se convertirán en realidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba