Volcadura en Sierra de Pénjamo deja diez lesionados

volcaduraPénjamo, Guanajuato

Diez personas lesionadas entre ellas dos mujeres y varios niños, fue el resultado de un accidente tipo volcadura en la comunidad de El Madroño, en la Sierra de Pénjamo. El conductor, fue el único que resulto sin heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, según los reportes que se lograron obtener y entre los heridos se encuentran, Graciela Herrera Ramírez y Gloria Herrera Ramírez, ambas tuvieron que ser trasladadas de urgencia.

De acuerdo a los pocos datos que se dieron a conocer, los hechos pasaron cuando presuntamente la camioneta en la que viajaban los lesionados se volteó, posterior a que la tierra se aflojó al momento de dejar pasar otra unidad.

En la unidad, viajaban varias personas que en su mayoría iban en la caja de transportación; el chofer del vehículo responde al nombre de Arturo Castañeda Villa, de 23 años, originario de la comunidad El Cobra.

Por la zona en la que ocurrieron los hechos, los heridos, fueron “acercados” en vehículos particulares hasta que pudieran ser socorridos por elementos y unidades de Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública para ser llevados al Hospital Civil y General.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close