Volcadura en Sierra de Pénjamo deja diez lesionados

volcaduraPénjamo, Guanajuato

Diez personas lesionadas entre ellas dos mujeres y varios niños, fue el resultado de un accidente tipo volcadura en la comunidad de El Madroño, en la Sierra de Pénjamo. El conductor, fue el único que resulto sin heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, según los reportes que se lograron obtener y entre los heridos se encuentran, Graciela Herrera Ramírez y Gloria Herrera Ramírez, ambas tuvieron que ser trasladadas de urgencia.

De acuerdo a los pocos datos que se dieron a conocer, los hechos pasaron cuando presuntamente la camioneta en la que viajaban los lesionados se volteó, posterior a que la tierra se aflojó al momento de dejar pasar otra unidad.

En la unidad, viajaban varias personas que en su mayoría iban en la caja de transportación; el chofer del vehículo responde al nombre de Arturo Castañeda Villa, de 23 años, originario de la comunidad El Cobra.

Por la zona en la que ocurrieron los hechos, los heridos, fueron “acercados” en vehículos particulares hasta que pudieran ser socorridos por elementos y unidades de Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública para ser llevados al Hospital Civil y General.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información