Violencia a larga distancia

En el municipio de Pénjamo se ha incrementado la violencia hacia la mujer en los últimos meses y esta es una historia real

Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer fue violentada a larga distancia, el marido en otro lado del mundo y ella en el país, 5 años de vivir en la angustia y agonía.

La mujer relata que el marido se la pasaba haciendo video llamadas para ver que hacía, pidiéndole que en cada video llamada que tenían pusiera la cámara en toda la casa, revisando sabanas, ropero, puertas para asegurarse que no había nadie más…
Ella golpeada le comentaba a su madre lo que ocurría mientras le decía “Es tu cruz”, normalizando la violencia totalmente.

Hostigándola, amenazándola constantemente, supervisando cada actividad hasta cuando ella iba al baño y todo ese comportamiento era respaldado por la familia del agresor, ya que ellos se encontraban en el país con ella, los padres y hermanas cuidaban en cada momento a la mujer, acompañándola a todos lados, viendo sus mensajes y escuchando las llamadas que le hacían.

En un momento el agresor obligo a la guanajuatense a ir con el ginecólogo para que se hiciera un estudio referente a su actividad sexual, el ginecólogo se negó.

Ejerciendo una fuerte violencia psicológica el agresor llego hasta el punto en el cual ella quería quitarse la vida, se cortó las venas, llegando a pedir ayuda en estado de shock a sus familiares.

La guanajuatense ya denuncio, asistiendo a terapia para ayudarla en su proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar