Invitan a participar en la ruta de la fresa

Reservaciones en Torre del Reloj

Irapuato, Guanajuato.- La Ruta de la Fresa con recorridos en cultivos, recolección y degustación de la frutilla, es una de las actividades más demandas año con año, por los asistentes al Festival de la Fresa.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, invitó a la ciudadanía a comprar sus boletos en la Torre del Reloj, en la Plaza Principal, en horarios de oficina y no perder la oportunidad de vivir esta experiencia, el 7 y 8 de marzo.

“Arrancamos muy temprano con los tradicionales tours de las fresas, la gente que va, regresa o invitan más gente, entonces los invitamos a que participen, asistan muy temprano a las nueve de la mañana, tenemos dos recorridos, a las nueve y a las 11 del mañana”, detalló.

El costo es de 280 pesos por adulto, los niños de 5 a 11 años pagan 250 pesos, con ello tendrán acceso a los cultivos de fresa para su recolección y un almuerzo campirano, con un exquisito toque de la frutilla por la cual el municipio es reconocido a nivel mundial.

Al término del recorrido en el que los asistentes conocen la historia de la fresa de Irapuato, podrán participar en las actividades culturales y artísticas del Festival, en el que también estarán presentes productores de la frutilla, representantes de la Marca Gto.

El festival dará inicio con la repartición de una tonelada de fresa y todos los días se contará con un concierto en la Plaza del Artista en punto de las 7 de la noche.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar