“Vine a conocer a mi novia”, enamorado penjamense varado en República Dominicana

foto tomada de facebook
foto tomada de facebook

Pénjamo, Guanajuato

“Principalmente yo vine a conocer a mi novia”, así lo dijo Rafael Gerardo Mejía Meléndez conocido como Gera, un hombre originario de Pénjamo que se quedó “varado” en República Dominicana, luego de que al parecer se quedó sin dinero para regresar nuevamente a México. El penjamense vive en un cuarto elaborado con láminas y cartón, aunque el consulado mexicano dio a conocer que posterior a conocerse su historia al parecer pagarán sus gastos de regreso el próximo 5 de agosto.

A través de una entrevista que realizo Orbita 92.9 FM sobre la situación de Gera, el consulado Mexicano informó que ya lo ingreso en un hotel, al igual se comunicaron con su familia y acordaron mandarlo de regreso este próximo 5 de agosto al aeropuerto de León Guanajuato, para tener su atención médica adecuada.

Rafael Mejía, viajó a Republica Dominicana, pues conoció a una mujer a través de Facebook, con la que estuvo platicando durante una larga temporada, acordando reunirse. El hombre llegó a Republica Dominicana, donde supuestamente fue abandonado, pues su “enamorada” esperaba otro tipo de persona.

“La novia no sé dónde está, es muy buena gente la muchacha, son muy buenas gentes todos; yo tengo una ulcera varicosa, tenía un sobrepesos espantoso” puntualizó el hombre, quien fue evidenciado por sus vecinos como una carga.

gerardo_penjamo (2) gerardo_penjamo (3)

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No sean mamones esa biejita no es hombre y ademas quien madres la mando alla ai dejenla por mensa lla se muere de vieja h todavia con sus pendejadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba