Niña fallece por explosión de tanque de gas

explosion_notus
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Murió la menor de 7 años de edad que resultó quemada y con fractura de cráneo la tarde del 13 de julio cuando explotó un tanque de gas al interior de un domicilio de calle Tuxpan de la colonia Morelos de esta ciudad.

La menor falleció desde el pasado lunes 27 de julio a consecuencia de las heridas por quemaduras y traumatismo craneoencefálico que presentaba, ya que permanecía recibiendo atención médica en la Clínica T-48 del IMSS en León.

Según el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato dio a conocer que la investigación la lleva a cabo el Ministerio Público a fin de fincar responsabilidades sobre el hecho.

El pasado 13 de julio, ocurrió a explosión de un tanque de gas que derrumbó estalló en el primer piso de una casa en Irapuato en la colonia ya mencionada.

Al parecer el hecho se registró cuando un empleado de una gasera atendía el reporte de una fuga de gas en un cilindro de 30 kilos. De la explosión resultaron tres personas lesionadas, Virginia “N” de 78 años, Oscar de 36 años y la niña de 7 años, quien murió hace cuatro días.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close