Vinculan a proceso a presuntos secuestradores de la hija del dueño del Circo Atayde

circo_atayde

Irapuato, Guanajuato.- Los dos presuntos secuestradores de la hija del dueño del Circo Atayde, detenidos, fueron vinculados a proceso por el juez de control, así lo informó esta mañana la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato.

La madrugada del pasado 25 de noviembre, la Policía Municipal de Irapuato frustró el secuestro y  detuvo a dos de los cinco presuntos plagiadores de Fabiola Atayde, hija de Aurelio Atayde, dueño del circo.

Según información de las autoridades municipales, Fabiola Atayde y su novio salieron del circo para comprar pan y leche en una farmacia, ubicada a unas cuadras de donde se instaló el circo en la ciudad.

Sobre la avenida San Pedro, las víctimas después de realizar su compra, dos camionetas les cerraron el paso y los ocupantes de éstas los amagaron con armas.

La joven gritó cuando sus plagiarios intentaron subirla a una camioneta y  los vecinos del lugar se percataron del hecho por lo que llamaron al sistema de emergencia 066.

Al lugar llegó la Policía Municipal y de inmediato se generó una persecución que culminó en el choque de una de las camionetas donde se intentó subir a Fabiola Atayde. La segunda unidad fue abandonada.

Los hermanos Sergio Oswaldo y José Rosauro Quiroz Morín fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por su presunta participación el frustrado secuestro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button