Villarreal se justifica pero lo bailado quién se lo quita

villareal

México.- El legislador panista, Luis Alberto Villarreal García justificó un video en donde se le exhibe a él junto a otros diputados del PAN en un fiesta con bailarinas de table dance en una lujosa mansión en Puerto Vallarta que se realizó en el mes de enero, cuando el partido se reunió para discutir su postura sobra la Reforma Energética.

El coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados del blanquiazul, señaló a través de un comunicado dirigido a la Redacción de Reporte Índigo y a otros medios que asistió como invitado a un evento privado y fuera de horas de trabajo en el marco de la reunión plenaria.

Villarreal García indicó que el Grupo Parlamentario a su cargo no organizó dicha fiesta en la que hubo presuntas teiboleras, alcohol y viagra, según información del Reporte Índigo.

Niego categóricamente que haya existido uso de recursos públicos para solventar tal evento, como se sugiere en la nota periodística”, aseguró.

Ofreció una disculpa a quienes haya lastimado con su participación en ese evento.

Los hechos no reflejan mi trabajo y compromiso al frente del Grupo Parlamentario como Coordinador. Esta ha sido la Legislatura con mayores logros, que fueron construidos por el GPPAN”.

A través del comunicado lamentó el uso en política de grabaciones ilegales que tienen por objeto dañar a las personas y su vida privada.

Dijo que en su momento exigirá a las autoridades la investigación del origen de las propias grabaciones y ejercerá las acciones penales correspondientes.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button