Identifican a descuartizado en Irapuato

panda notus

Irapuato, Guanajuato.- El hombre que fue descuartizado y su hallazgo hecho en la colonia Rafael Galván fue identificado como  Carlos Alberto Padilla Aza de 24 años de edad.

El joven era vecino de la calle Durazno del Barrio de la Calzada de Guadalupe y de acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría la víctima se dedicaba a la venta de estéreos, videocaseteras, entre otros aparatos electrónicos en las carreteras de la ciudad.

El cuerpo descuartizado del joven fue localizado en bolsas negras en las inmediaciones de la colonia Rafael Galván de esta ciudad, luego de dos días  de su hallazgo, sus familiares lo identificaron como Carlos de 24 años de edad y domicilio en esta ciudad de Irapuato.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios en la Región B es quien está llevando a cabo las indagatorias a fin de esclarecer los hechos.

Cabe hacer mención que el  dictamen médico forense arrojó que esta Carlos falleció por lesiones de arma punzo-cortante penetrante en tórax y abdomen y su desmembramiento fue post mortem, teniendo alrededor de 8 horas de fallecido al momento de su hallazgo.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close