Envía A. Villarreal carta a Reporte Índigo para aclarar “su situación”

putas villarerrealEl Diputado panista Alberto Villarreal, quien se ha visto envuelto en un video escándalo, ha afirmado por diversos medios de que solamente se trató de un “evento privado” al que fue invitado.

De acuerdo a Reporte Índigo, aún hay más videos que pronto se darán a conocer, mientras, A. Villarreal ha emitido una carta la Dirección de ese medio, dirigida a Ramón Alberto Garza en donde “aclara” en cuatro puntos su situación, y además le solicita difundir este mensaje:

 

Carta a Reporte Índigo

11 de agosto de 2014 a la(s) 22:27
ATENCIÓN

RAMÓN ALBERTO GARZA

DIRECTOR

REPORTE ÍNDIGO

P R E S E N T E

 

En relación con la información difundida el día de hoy por el medio que usted dirige, me permito aclarar lo siguiente:

 

 

1.- Asistí como invitado a un evento privado, fuera de cualquier actividad relacionada con la reunión plenaria.

 

2.- El Grupo Parlamentario a mi cargo, no organizó dicho evento, por tanto, niego categóricamente que haya existido uso de recursos públicos para solventar tal evento, como se sugiere en la nota periodística.

 

3.- Ofrezco una disculpa a quienes haya lastimado mi participación en ese evento. Los hechos no reflejan mi trabajo y compromiso al frente del Grupo Parlamentario como Coordinador. Esta ha sido la Legislatura con mayores logros, que fueron construidos por el GPPAN.

 

4.- Lamento el uso en política de grabaciones ilegales que tienen por objeto dañar a las personas y su vida privada. En su momento exigiré a las autoridades la investigación del origen de las propias grabaciones y ejerceré las acciones penales correspondientes.

Le pido que dé la difusión a este mensaje en el mismo espacio que fue utilizado para dar publicidad al video.

 

Atentamente

Luis Alberto Villarreal García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close