Vigilarán que no haya derroche de recursos para Teatro de la Ciudad

NIR160202-1
Jorge Luis Martínez Nava, Edil priista

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

«Los miembros del Ayuntamiento seremos muy cuidadosos en que en el asunto del Teatro no se convierta en el nuevo Paralímpico, en el nuevo Polideportivo y en el nuevo asunto TRAESA”, precisó el edil priista, Jorge Luis Martínez Nava.

En entrevista el priista señaló que es “gravísimo” que se haya comenzado a demoler el Auditorio Benito Juárez cuando aún no se acredita la posesión de terreno para la construcción del Teatro de la Ciudad.

Reiteró que los regidores del PRI estarán muy atentos para que el asunto del Teatro no se convierta en un asunto donde se desechen recursos, donde se ponga en riesgo dinero y sobre todo se dañe el patrimonio del municipio.

Es irresponsable, porque nosotros tenemos que tener los elementos perfectamente bien estudiados y  analizados y las necesarias para llevar a cabo los proyectos porque si no se hace así es irresponsable a la surte de otros agentes o de otros actores para que se lleven  a cabo proyectos”.

Reconoció  el llamado de atención que el gobierno del estado hizo “a tiempo” al municipio para que se agilicen los trámites para la construcción del Teatro de la Ciudad y no se pierdan ya los recursos destinados para esta obra “y las cosas se hagan bien”.

 

Contexto

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez señaló hace apenas hace unos días, que los 50 millones de pesos destinados por el Estado para la construcción del Teatro de la Ciudad de Irapuato están en riesgo de perderse si el municipio no libera el terreno para su construcción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba