“Sorprende” operativo del SAT en Plaza del Comercio

Foto. Artículo 7
Foto: Artículo 7

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Comerciantes trataron de evitar un operativo sorpresa por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la Plaza del Comercio Popular, lo que los movilizó a cerrar sus establecimientos en cuanto los agentes acompañados de policías municipales arribaron al lugar.

Alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles, agentes del SAT y de la Policía Municipal arribaron a la plaza comercial ubicada en la zona centro de Irapuato, para realizar un operativo con la finalidad de acreditar la venta legal de aparatos electrónicos que ingresan al país y que los comerciantes tuvieran las facturas correspondientes.

Las puertas de la plaza comercial fueron cerradas en su totalidad por los elementos del SAT y los preventivos, lo que provocó la inconformidad de las personas que se encontraban adentro del recinto.

Tras un acuerdo con los comerciantes se realizó la verificación de las facturas al parecer de 10 establecimientos y la plaza del Comercio Popular se reabrió de manera normal alrededor de las 2:00 de la tarde.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button