Vigilan cumplimiento de medidas sanitarias en comercios

Realizan segunda visita a negocios de avenida Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- Para mantener la vigilancia y el cumplimiento de las medidas sanitarias en los comercios de la ciudad, las brigadas “Unidos vs Covid” visitaron los negocios de la avenida Guanajuato por segunda ocasión.

César Mendoza, líder de brigada, informó que, el objetivo de la visita nuevamente a los comercios de la avenida Guanajuato, fue con la finalidad de recordarles y recomendarles mantener la aplicación de protocolos sanitarios ante la pandemia por Covid-19, pues los contagios se mantienen y, para evitar un mayor incremento es necesario no bajar la guardia.

“En un principio muchas veces nos tocaron cerrados algunos negocios, entonces, la intención ahorita de volver a pasar es visitarlos a ellos para concientizarlos un poco de las medidas que tenemos”, explicó.

Lorena del Carmen Corrales, comerciante de la zona, agradeció que las visitas a los negocios se mantengan, sobre todo en la avenida Guanajuato, pues es uno de los puntos con mayor comercio y afluencia de personas, por lo que recordar las medidas sanitarias es una buena forma para que los comerciantes no relajen su aplicación.

“Yo si les sugiero que tomen muchas medidas, porque yo creo que mientras más rápido nos cuidemos todos más rápido acaba esto”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba