“Viernes de la Triple Hélice” impulsa educación, cultura y deporte: Silao

Con el propósito de impulsar la cultura, la educación y el deporte, la Dirección de Educación y Cultura en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUS) y la Comisión Municipal del Deporte (Comude) llevarán a cabo el evento “Viernes de la Triple Hélice”.

Belén Becerra Guerrero, titular de Educación y Cultura, comentó que para cumplir con está encomienda todos los últimos viernes de mes se realizarán diferentes actividades, encaminadas a desarrollar las habilidades artísticas, educativas, culturales, y deportivas de los jóvenes.

Será a partir del 29 de abril que los “Viernes de la Triple Hélice” dará inicio en el Jardín Principal con presentaciones como: danza moderna, rap, música moderna y mensajes a los jóvenes con el objetivo de integrar a la sociedad en sus diferentes manifestaciones y expresiones.

El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villseñor, trabaja para restaurar el tejido social y por ello desarrolla estrategias para impactar en los jóvenes y hacer que juntos evolucionen Silao.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button