Pénjamo listo para recibir tu visita en las Fiestas de Mayo 2022

Las Fiestas de Pénjamo 2022 están a punto de iniciar y con ella, una serie de artistas y eventos de gran nivel como Gloria Trevi, La Trakalosa de Monterrey, Pancho Barraza, La Arrolladora Banda el Limón, entre otros.
Penjamo cuenta con instalaciones calidad en hoteles y establecimientos; diversidad gastronómica, cultural y de entretenimiento que seguro te enamorarán. Por ello, la Presidencia Municipal y los prestadores de servicios, presentan paquetes atractivos para que vengas a nuestro municipio y te enamores de Pénjamo.
Puedes acudir en pareja, amigos o familia, encontrando paquetes desde mil 600 pesos, que incluyen hospedaje, desayuno, comida y cena además de la entrada a los espectáculos estelares de las Fiestas de Mayo 2022.
El sector hotelero, restaurantero y de entretenimiento, han mantenido estrecha colaboración con el Municipio para acercar sus servicios y negocios, a más personas y así detonar el turismo y la economía de las familias de Pénjamo, durante los 12 días de fiesta en la Cuna del Padre de la Patria.
Para más información, pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo al 469 6920009 ext. 301 o bien visitar la lista de Hoteles, restaurantes, precios y otros datos, en https://bit.ly/3Kp9u1Q

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button