Vienen para Huanímaro diversas obras en Centro Histórico y comunidades

NHU240202-1

Huanímaro, Guanajuato.- El director de Obra Pública de Huanímaro, Félix Rodríguez Lizalde informó sobre la propuesta de Obra Pública 2016 que se llevará a cabo este año, tanto con recursos del ramo 33 como con recursos extraordinarios y adicionales que suman más 26 millones de pesos.

Rodríguez Lizalde detalló que son 13 millones 49 mil pesos del Ramo 33, los que Huanímaro destinaría a obras de pavimentaciones principalmente, por ejemplo en Paseo de Carretas que costará 972 mil pesos y que “Es una de las que va a impactar y va a ayudar mucho a la comunidad”.

Además otras obras de ampliación de drenajes en la cabecera municipal, en La Cantera y La Tinaja, así como en redes de agua potable en la cabecera municipal y también en La Cantera.

El director de Obra Pública, agregó que el gobierno del Estado aportó un recurso extraordinario de otros 13 millones para diversas obras de agua, drenaje y electrificación en el Centro Histórico.

Asimismo dio a conocer que de parte del Ramo 23 “Tenemos 3 millones de pesos adicionales gestionados a través del Programa Fortalece, son tres pavimentaciones, tres calles aquí en el Centro Histórico”. 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba