Video | «Apláudanle gatos»; sale a dar la cara

Everardo Hernández, jugador no registrado del Irapuato se pronuncia como el responsable de uno de los videos viralizados por la afición fresera 

Irapuato, Guanajuato.- A través de un video, el «jugador» Everardo Hernández se pronuncia como el responsable de uno de los vídeos en los que se escucha “aplaudanme gatos», aunque argumenta que no fue dirigido hacia la afición fresera.

“La verdad no fue para ustedes, eso es para el plantel interno, es pieza fundamental ser muy unidos, la verdad nos llevamos muy bien, yo soy el que le grita al Chupi en México cuándo mete el gol, soy el que le dice buena gato, se mal interpretaron las cosas con el vídeo, necesitamos estar muy unidos, de mi parte muchas disculpas”, dijo Everardo en su video.

Cabe destacar que Everardo no estuvo registrado en el plantel a lo largo de la temporada. Y se le comenzó a ver con los jugadores solo en redes sociales al inicio de la liguilla.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Cuando uno ve esto sabe que las cosas estan mal, de por si el futbol hace tiempo atras es un simple espectaculo público por decirle lo menos, pero cierto es que hay muchos aficionados que aun con ese simple espectaculo son de las pocas cosas que les dan alegria y esperanza en medio de pandemias, mala economia, politicas, etc. y MUY VALIDO al no haber mas es MUY VALIDO que la gente tome estos eventos como algo grande en medio de tanta desesperanza, un remanso pues en las circunstancias que todo vivimos, por ello la relevancia de las actitudes y dichos de estos jovenes poco instruidos en la relacion con sus conciudadanos.

    Desconcierta, pero sobre todo molesta que se burlen y soslayen la alegria, empatía, calidez, reconocimiento y esperanza de los IRAPUATENSES, tarea dificil para la Directiva o dueños del equipó, tendran que demostrar que estos jovenes deben someterse a cursos intensivos de las mas minimas normas de civilidad y buenas formas con sus semejantes, porque ademas muchos de ellos ni la secundaria tienen, por lo menos tendrian que salir todos a pedir una disculpa PUBLICA en los medios de comunicación en el mismo lugar donde lanzaron semejantes sandeceses, de lo contrario como dice por ahi una nota LA AFICION NO PERDONA NI OLVIDA, la aficion fresera entre otras del pais es brava y lo mejor es generar las acciones que den otra perspectiva a su afición.

    Don Ricardo Ortiz Gutierrez a quien se le observa muy apasionado por este deporte y elequipo Irapuato, tendria que exigir una disculpa a los directivos en nombre de sus jugadores y tambien el mismo, dejando de apoyar en sus redes sociales al equipo porque entocnes estaria legitimando sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba