Viajarán a Houston Texas, alumnas del CECYTEG Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- El Gobierno Municipal respalda a las 3 alumnas del CECYTEG Abasolo, que viajaran a Houston Texas, del 6 al 11 de noviembre, con la entrega de las becas SUBE, a través del Instituto de Financiamiento  e Información para la Educación EDUCAFIN.

Gracias a su esfuerzo y dedicación en sus estudios, las alumnas Andrea Morales del Rio, Martha Itzel Gómez Alberto y María Elisa Zavala Ortiz, viajarán a Estados Unidos, donde realizaran actividades de enlace con las Instituciones que visitarán, acompañadas por personal administrativo del plantel.

Dentro de las actividades que se realizarán en este viaje académico está visitar las instalaciones de la NASA, EL Museo Natural de Historia, el Distrito Escolar de Álamo, la empresa Toyota Macnifacturing, entre otros.

Es importante mencionar que el Gobierno Municipal de Abel Gallardo Morales, apoyó con los gastos del trámite de pasaporte y la visa, ya que uno de sus principales intereses es el impulsar el desarrollo académico de los jóvenes abasolenses.

En el evento asistió Ignacio Mendoza Marmolejo Director de Fomento Educativo en representación del alcalde Abel Gallardo Morales, asi como invitados especiales, Jorge Enrique Hernández Meza Director General de EDUCAFIN-SUBE, Víctor Manuel Morales García Sub-director del CECYTEG Huanimaro, Francisco Montellanos Rueda Director de Desarrollo Humano en representación  del Director General del CECYTEG, Juan Carlos Cervantes Salazar Secretario del H. Ayuntamiento de Huanimaro y  Nairobi Berzellay Conejo García alumna del Plantel CECYTEG Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba