“Vengador anónimo” mata a 4 “asaltantes” de autobús

nna010204-1-excelsior
Foto | Excelsior

México.- Un hombre, a quien han nombrado el “Vengador anónimo”, mató a cuatro presuntos ladrones momentos después de que habían asaltado un autobús en la carretera México-Toluca.

Sobre los hechos ocurridos la mañana de este lunes, según testigos relataron que los asesinados habían cometido un supuesto asalto en un autobús armados con una pistola y cuando intentaron huir un pasajero los mató.

“Se ha podido establecer que los cuatro sujetos, presuntamente eran asaltantes, quienes minutos antes de perder la vida habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús”, indicó la Procuraduría del Estado de México, en un comunicado.

“Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ocasionaron los decesos de los cuatro individuos”, agregó.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del hombre que mató a los presuntos asaltantes.

La PGJEM detalló que los cuerpos presentaban disparo de arma de fuego, y además fueron encontrados cinco casquillos percutidos, calibre .9 mm.

El autobús había salido de San Mateo Atenco rumbo a la Ciudad de México, y los cuatro presuntos asaltantes lo abordaron a la altura de San Pedro Tultepec.

3 Comentarios

    1. Estubo muy bien que alguien tomo valor de hacer algo y si las autoridades lo buscan como se dice que sea para rconocer su valor mas no para castigarlo por que se lo merecian cuando roban los delincuentes saben que de sus actos siempre habra consecuencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba