Sentencian a 2 secuestradores a 50 años de cárcel

sentencia

Uriangato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia de 50 años de prisión para dos hombres inculpados por el delito de secuestro en Uriangato.

Concluida la investigación, el Agente del Ministerio Público Especializado emitió su posición frente a la persecución punitiva por el delito de secuestro, sufrido por la víctima el pasado 28 de octubre de 2015, en la tarde, en una negociación ubicada en la ciudad de Uriangato.

El mismo día los familiares de la víctima empezaron a recibir llamadas telefónicas en donde le exigían una suma de dinero a cambio de respetar la vida y dejar en libertad a la persona que tenían encerrada en algún punto de esta ciudad.

Al reportar los hechos, la denuncia llegó a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, adscrita a la Subprocuraduría de Investigación Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual tiene bajo su responsabilidad la investigación, persecución y combate del delito de secuestro, quien inició una investigación del ilícito.

En su intervención, Agentes de Investigación Criminal obtuvieron información del lugar en donde se encontraba secuestrada la víctima, y con apoyo de elementos tácticos de la SSPE, logran liberarla y detener a 4 personas entre ellos Fernando Antonio “N” y Luis David “N” a quienes se les dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión.

Mediante la acusación el Ministerio Público fundamentó su acusación dirigida al órgano jurisdiccional y logró que se imponga sanción penal de 50 años de prisión a los inculpados por la comisión de un hecho punible que se comprobó que han cometido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close