“Vendía cristal” a un costado de una escuela

Abasolo, Guanajuato. 

Un hombre de 38 años, fue detenido porque supuestamente se dedicaba a vender substancias prohibidas a un costado de una primaria por la calla Tacubaya en Abasolo.

Según la versión de las autoridades, una persona que se encontraba en las cercanías de una escuela fue reportado, ya que se presumía que estaba vendiendo droga; al momento de una revisión, le aseguraron un frasco que contenía varias “cebollitas de cristal, así como un envoltorio de mariguana”.

Alrededor de las 10:45 horas se informó por medio de un llamado anónimo, que cerca de la escuela Vicente Guerrero, que se ubica sobre la calle Tacubaya, se encontraba un hombre “vendiendo algo extraño”, porque supuestamente se acercaban personas, le daban dinero y él les entregaba pequeños envoltorios.

El ahora detenido fue identificado como José Antonio Gonzalez Abrego de 38 años, y quien tiene su domicilio en Pastor Ortiz.

EL DECOMISO

  • 8 Envoltorios Pequeños De Color Negro
  • 1 Envoltorio Al Doble Del Tamaño De Los Primeros En Color Negro
  • 2 Envoltorios Al Doble Del Tamaño De Los Primeros En Color Verde (Conteniendo En Su Interior Una Sustancia Solida Y Granulada Cristalina Con Las Caracteristicas Similares A Las Del Cristal)
  • 1 Envoltorio De Papel, En Su Interior Lo Que Parece Ser Una Hierba De Color Verde Con Apariencia De Haber Sido Molida, Con Las Características De La Marihuana
  • Además de billetes de diferentes denominaciones y dos celulares

Por este motivo, el hombre fue remitido a los separos de seguridad Pública, y posteriormente fue consignado ante la autoridad competente.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. ESTE VENDEDOR DE DROGA SEGURAMENTE NO ES DE LOS PROTEGIDOS DEL SUBDIRECTOR DE POLICIA JOEL PITAYO, POR QUE «SU GENTE» VENDE DORGA POR TODO ABASOLO SIN QUE NADIE LOS MOLESTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba