Anciano fallece de camino al hospital

Pénjamo, Guanajuato. 

Un hombre de 69 años perdió la vida de camino al hospital, luego de que atropellado en el bulevar Aldama frente a la Finca Morada en Pénjamo. El presunto responsable fue detenido y llevado a la cárcel municipal.

Alrededor de las 23:25 horas, se registró un llamado telefónico al sistema de emergencias 066, en donde se reportaba que en el bulevar, se encontraba una persona lesionada, que había sido atropellada por un vehículo, cuyo conductor se había escapado con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ubicando en el lugar a una persona de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba severamente lesionada, debido a que había sido impactado por un vehículo, cuyo conductor huyo.

El lesionado fue atendido por elementos de Cruz Roja, quienes tras prestarle los primeros auxilios, lo llevaron al Hospital Regional, en donde sería atendido de las lesiones que sufrió durante el atropello.

Cuando recibía los primeros auxilios en el hospital Regional, José Ramón Hernández Romero de 69 años, quien tuviera su domicilio en la comunidad de Veredas de este municipio, falleció.

El presunto responsable fue detenido gracias a los datos de algunos testigos, y a la rápida acción de los elementos de Policía, que lograron ubicar la unidad a la altura del parador de los Morales, siendo un vehículo de color blanco, Volkswagen Golf, con placas de circulación PGJ7833 del estado de Michoacán, y que era conducido por quien dijo llamarse Raúl Magdaleno Solorio de 34 años, con domicilio en la calle Doctor Rodríguez Gaona de la colonia la Loma de esta ciudad.

El aparente homicida se hacía acompañar de una mujer de nombre María Enedelia Loza Cano de 25 años, con domicilio en la calle Privada de Durango sin número de la colonia San Miguel.

Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados a las instalaciones de la dirección de seguridad Pública, y el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que se determine su situación jurídica.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar