Vende a su novia por MercadoLibre

mercadolibre

Venezuela.- Con la frase “Vendo a mi Novia en estado perfecto y optimo”, un usuario denominado Olacomota, del portal de ventas MercadoLibre, puso en venta a su novia, haciendo alusión a que puede desempeñar algunas actividades como jugar video juegos y contar chistes.

El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui, Venezuela, donde apareció un artículo en el que muestran varias fotografías de una joven que aparece en “venta”; la publicación expiró en poco tiempo, aunque los comentarios continuaron por varios días, aún y cuando se cerró el “trato”.

En la descripción del vendedor aclaró que la pretensiones con su novia no eran de carácter bochornoso y de la misma manera, enfatizó que sólo accedería a tener un convenio si trataban a su novia como una dama.

“Vendo a mi Novia en estado perfecto y optimo, no ha sido usada para cosas bochornosas, al precio que en realidad lo vale, puede hacer muchas cosas como divertirte con sus chistes, decirte: “Te oreo con clemita doble:(“, puede jugar contigo play/xbox/wii, experta cocinera: pollo, carne, corn flakes, pan con mantequilla, etc, etc, se trasnocha hablando contigo y esta creciendo:’(. Eso si, para recargarla debes de darle una porcion grande de Nutella (No viene con ella) que la puede conseguir en cualquier panadería o chinos cerca de su vivienda.”, dice el mensaje.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba