Asaltan a guardia de Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Un elemento de seguridad, reportó a la policía municipal que durante la madrugada, habían abierto el vehículo en el que dejó dos chalecos con placa antibalística, tres fornituras, dos pares de esposas, entre otras cosas. El afectado, dijo que denunciaría el suceso; el o los presuntos responsables huyeron.

En total dos chalecos de uso exclusivo para la seguridad, tres fornituras, dos pares de esposas, un estéreo así como una carpeta con  discos y una bocinas, fue el botín que presuntos asaltantes no identificados sustrajeron del interior de una camioneta, que se encontraba estacionada de las afueras de un domicilio ubicado sobre la Calle las Palmas.

Alrededor de las 10:30 horas, durante un recorrido de prevención, por parte de oficial de policía, esta fue abordada sobre la calle Morelos por quien dijo llamarse José Luis Negrete Pepa de 32 años, con domicilio en la calle las Palmas número 12 de la colonia Loma Bonita.

La unidad de donde se sustrajeron estos objetos, es una camioneta, de color blanco, marca GMC, modelo 1999, sin placas de circulación, y la cual se dijo estaba estacionada a las afueras del agraviado.

Los elementos de Policia tomaron conocimiento de los hechos, e indicaron al afectado que acudiera ante la agencia del Ministerio Público a interponer su formal denuncia, en contra de quien resulte responsable.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba