Vecinos alertas ante inseguridad que se vive en Salamanca

Vecinos de la unidad habitacional La Primavera y la colonia Infonavit 3 de la ciudad de Salamanca, piden mayor seguridad ante hechos violentos que han acontecido en la zona y en toda la ciudad

Infonavit sección 3 en Salamanca, Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- Habitantes de la unidad habitacional La Primavera y la colonia Infonavit sección 3 ha comentado que viven inseguros dentro de estas unidades habitacionales por los hechos tan lamentables que han ocurrido constantemente en la zona tanto de asesinatos, robos a casa habitación y asaltos.

Vecinos de la zona comentan que a diario viven con la incertidumbre de que sucede algo o que sean ellos afectados por daños colaterales que puedan darse dentro de la zona, ya que son muy  esporádicos los rondines que realizan los elementos de policía en la ciudad.

En lo que va del año en dos ocasiones se han presentado hechos violentos de asesinatos uno en la Unidad Habitacional La Primavera  y otro en la Colonia Infonavit 3.

Los salmantinos comentan que las medidas de seguridad por parte de la Seguridad Ciudadana, has rebasado las estrategias que se han implemento para Salamanca, esto por los diferentes actos delictivos que se han presentado en diversos puntos de la ciudad salmantina.

Los colonos de ambas unidades habitacionales ya no pueden caminar libremente por las calles porque no saben en qué momento pueda ocurrir alguna tragedia.

“Como vecinos de esta zona hemos visto que ya la gente poco antes de las diez de la noche comienza a cerrar sus negocios y encerrarse en sus casas y optan por ya no salir más noche, esto debido a todos los actos delictivos que han ocurrido no solo en esta zona sino en toda la ciudad de salamanca” refirió el señor Mario.

Sin embargo las autoridades correspondientes continúan implementando estrategias como medidas de seguridad para los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba