Realizan XIX edición del Kiosko Artesanal en Salamanca

En este gran festival de tradición y cultura, los asistentes encontrarán artesanías originarias del municipio y del estado de Guanajuato, con invitados especiales de Oaxaca, así como de otros estados

Salamanca, Guanajuato.- En la XIX edición del «Kiosko Artesanal 2019» de este gran festival de color, tradición y cultura, los asistentes encontrarán artesanías del municipio y del estado de Guanajuato.

En el marco de dicho festival, el gobierno de Beatríz Hernández hace un reconocimiento al trabajo 100% artesanal mexicano, en donde participan 40 artesanos locales y más de 50 foráneos.

Como invitados especiales participan artesanos de Oaxaca, así como de Veracruz, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Querétaro, Puebla, Nayarit y Chiapas.

El Kiosko Artesanal se encuentra vigente desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre del año en curso y se está llevando a cabo en el Jardín Principal, en donde las principales atracciones son las artesanías, exposiciones, talleres, además de diversos eventos culturales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba