VARIEDAD DE PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN NAVIDAD

Entretenimiento, comedia y animación son algunas de las películas que podrás disfrutar en estas fechas decembrinas

Gran variedad de películas para disfrutar en este temporada decembrina son las que te recomendamos para que veas en familia, ya sea en cine o en casa.

Desde películas de entretenimiento hasta comedia son algunas de las cintas que el séptimo arte te ofrece para que veas en estos días.

Entre las cintas más taquilleras está la película de El Grinch, una película que relata a un Grinch que se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio y es robando la Navidad , quien decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena. Mientras tanto en la Villa una niña de nombre Cindy- Lou planea con sus amigos atrapar a San Claus para agradecerle por darle a su madrea que es tan trabajadora.

Otra de las películas de esta temporada que recientemente se estreno es Santa Girl una historia de una joven que es hija de Santa Claus y quien va a la universidad del mundo de los humanos durante un semestre, antes de que contra su voluntad se case con el hijo de Jack Frost y se haga cargo de un negocio.

Días de Navidad es una Miniserie de tres episodios que presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes donde representan tres etapas en sus vidas como es la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad.

Otra de las películas es Klaus este es un personaje que interpreta a un Cartero y es enviad a una helada ciudad en el norte y ahí descubre que Santa Claus se está escondiendo.

El Regalo Prometido sin duda es una de las cintas que no puedes dejar de volver a ver en estas fechas decembrinas junto a tu familia e hijos, ya que es una de las películas con mayor visitas en youtube durante todo el año.

Así que ya lo sabes, en estas fechas podrás disfrutar del entretenimiento de cada una de las películas que en este año estuvieron en cartelera y que seguramente serán de tu agrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba