Machetean a perro en Irapuato

Una usuaria de redes sociales difundió las imágenes del incidente y pide ayuda para solventar los gastos de la curación del can

Irapuato, Guanajuato

Una usuaria de la red social Facebook dio a conocer imágenes de un presunto maltrato animal por parte de una persona que vive en la colonia Valle Verde de Irapuato en la cual pide apoyo económico para solventar los gastos de la curación del perro.

La usuaria que por nombre aparece como Yazmín Rodríguez en dicha red social, el día de ayer recabó las imágenes de lo que presuntamente es un perro macheteado, siendo su presunto agresor un vecino de la colonia Valle Verde.

Yazmín Rodríguez comentó que no es de su interés lastimar a nadie, ni al hombre que dañó al perro, siendo su publicación compartida cientos de veces, causando indignación y descontento entre otros internautas de la plataforma quienes accedieron a su enlace.

Al momento se desconoce el móvil de tal agresión y si se procederá legalmente contra el presunto agresor y la usuaria está en espera de que los usuarios apoyen para que el perro reciba atención médica.

El enlace con los datos para el apoyo que pide en dichapublicación es el siguiente (link).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba