Utilizarán productos ecológicos en Romería de la Raza

La Presidenta de DIF Municipal, Isabel Ortiz dijo que ahora en esta Romería de la Razo se pretende utilizar productos ecológicos que no dañen el medio ambiente

Irapuato, Guanajuato.- La Presidenta de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal, Ana Isabel Ortiz García anunció la próximo Romería de la Raza que se realizará el día 20 de octubre en las instalaciones del Inforum de la ciudad a partir de las 10 de la mañana.

Ortiz García dijo que la finalidad de este evento es que las familias pasen un domingo diferente junto a sus hijos y disfruten de cada uno de los atractivos tanto para chicos y grandes.

“En este evento los fondos que se recauden serán destinados para DIF Municipal y serán utilizados para los diferentes programas con lo que cuenta dicha dependencia y de esta continuar apoyando a quienes más lo necesita” refirió Isabel Ortiz García, presidenta de DIF Municipal.

El acceso a la Romería de la Raza será de $25 pesos por persona donde se contará con transporte gratuito desde el Centro de la Ciudad hasta las instalaciones del Inforum.

La Presidenta del DIF Municipal, Ortiz García, refirió que para esta edición de la Romería de la Raza se espera una afluencia de 8 a 10 mil personas, el año pasado se tuvo entre 5 a 6 mil visitantes, ahora se pretende que este año se incremente el número de personas , ya que esta difusión se está realizando a nivel estatal  donde además se integra a Gobierno del Estado y participan stand con la marca Guanajuato y esto  se quiere hacer un evento estatal  para que más municipios se integren.

Isabel Ortiz García, dijo “ En esta Romería de la Raza se le está dando un giro ecológico donde no habrá pet, plástico, unicel, ya que solo se  venderán solo producto ecológico, es por ello que  se invita a la ciudadanía a que use productos ecológicos o bien lleven su termo para cuidar de esta manera el medio ambiente” mencionó la presidenta de DIF Municipal.

Como parte de la Romería se presentarán varios espectáculos culturales donde se contará con la participación de un espectáculo por parte del Festival Internacional Cervantino, así como la participación de unos Dj´s.

Para los niños estará abierto el inter-parque donde los niños podrás disfrutar de los juegos y las áreas que se encuentran dentro de la misma, así como también tanto los niños como padres de familia podrán disfrutar de la lucha libre que es otro de los atractivos dentro de esta romería.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button