Últimos días para trámite de cartilla militar en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La Coordinación de Atención al Migrante del municipio de Cuerámaro, informa a los habitantes de la clase 2001 y remisos (1980-2000), que este próximo lunes 15 de octubre  será fecha límite para el trámite de la Cartilla de Servicio Militar Nacional.

 

El Coordinador de ésta área, Lic. Rubén Saldaña Vázquez informó que los interesados deberán presentarse en las oficinas de Atención al Migrante ubicadas al interior de Presidencia Municipal (Francisco Venegas #111, Zona Centro) en un horario de 9:00 am a  4:00 pm, con los siguientes requisitos: 4 fotos tamaño cartilla recientes (corte de cabello casquete corto, no colguijes, no barba, no bigote, no piercings, no patillas), que no sean digitalizadas o recortadas, en papel mate auto-adherible, blanco y negro, fondo blanco y playera o camisa blanca.

 

También  deben presentar su Acta de nacimiento, CURP, constancia o certificado de estudios originales, comprobante de domicilio original (agua, luz o teléfono), no mayor a dos meses.

 

Una vez que hayan obtenido  su pre cartilla que se les entregará en Presidencia Municipal, deberán acudir al registro de cartilla sin liberar uno de los cuatro sábados o domingos del mes de enero del 2020, en la ciudad de Abasolo Guanajuato.,  de 8:00 am a 11:00 am., en el jardín principal,  es importante que presenten su media cartilla, credencial de elector con fotografía (INE), constancia de estudios, acta de nacimiento, CURP, y comprobante de domicilio toda la documentación debe ser en original y copia.

 

Saldaña Vázquez invitó a los cueramarenses a que se acerquen antes de la fecha mencionada, ya que no habrá prórroga para que posterior a ésta fecha ingresen en el año en curso. Aclaró que la documentación que ingrese después del 15 de octubre en la Coordinación del Migrante, será tramitada hasta nueva apertura en 2020, la cual inicia tentativamente a partir del 01 de enero de ese año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button