Útiles “baratos” en Feria de Regreso a Clases 2021

La Feria del Regreso a Clases regresa a Irapuato este año, con un nuevo formato para atender las medidas sanitarias ante la contingencia por Covid-19.

Para la edición 2021, las y los interesados en adquirir material de papelería, zapatos escolares, mochilas, uniformes, libros, ópticas, entro otros productos, deberán acudir a las ubicaciones de los negocios participantes en la Feria.

Cada proveedor contará con un cartel que los distinguirá como locales oficiales y participantes de la Feria del Regreso a Clases, mismo que está avalado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los negocios participantes este año son: La Sultana de Irapuato, Paper Zone, Mochilas y Bolsas Golden Star, Óptica Boston, Mochilas Chenson del Bajío, Novedades La Nueva, Las Mochilas, Tienda Del Sol y Traviesitos.

Además, se ofrecerán servicios como cortes de pelo y expedición de exámenes médicos de manera gratuita.

La Feria del Regreso a Clases 2021, tiene como objetivo el brindar a la población productos de calidad a precios competitivos, mediante el contacto directo con proveedores, así como fomentar el consumo inteligente y responsable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button